El estrés laboral es la segunda causa de baja laboral en la Unión Europea, afectando anualmente a cuarenta millones de trabajadores y suponiendo para sus países miembros un coste de veinte mil millones de euros al año en gastos sanitarios, sin contar la pérdida de productividad.

Según la Fundación Europea para las Mejora de las Condiciones de Vida y Trabajo un 28% de los trabajadores europeos padece algún tipo de estrés laboral.

En este contexto, tener un espacio para uno mismo es indispensable para conseguir ese equilibrio deseado. Vivimos “enganchados” a la tecnología , con exigencias , presiones y falta de tiempo.  Office MindYoga es un método fácil y flexible para parar y respirar.

Hemos querido diseñar una actividad que pueda llegar a consultores, financieros, asesores , freelance o empleados de cualquier sector que necesiten un espacio para ellos mismos. Un espacio donde respirar, relajar y conseguir una mayor claridad.
Conocemos los tiempos , los horarios ajustados y las presiones en los centros empresariales y es por eso que nos acercamos a los núcleos empresariales , para hacer más fácil la accesibilidad a la actividad y para ofrecer una mayor comodidad.
​Al ser un Yoga suave con ejercicios de relajación y meditación , no es necesario cambiarse de ropa.

Te invitamos a que pruebes esta nueva experiencia diseñada especialmente para ti, que necesitas un “STOP” para proseguir con más fuerza tu camino.

Estírate , respira y relájate ….